Synology lanza dos cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial

BC500 y TC500 funcionan en combinación con el sistema de gestión Surveillance Station.

BC500 y TC500 son los nombres de las dos nuevas cámaras de videovigilancia de Synology, que entre sus especificaciones cuentan con sensores de 5 MP para grabar a una resolución de 2880 x 1620 a 30 fotogramas por segundo y con ángulo de visión horizontal de 110°.

Destacan por integrar funciones de inteligencia artificial que son capaces de entregar alertas durante las tareas de respuesta a incidentes. Estas cámaras detectan personas, vehículos e intrusiones y ofrecen Instant Search para investigar áreas de interés o recuperar grabaciones.

Además, disponen de la certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua y cumplen con las normativas NDAA y TAA. Su rango de visión nocturna alcanza los 30 metros. Ofrecen HDR de exposición múltiple. Y aprovechan el almacenamiento local en caso de error.

Estas cámaras están diseñadas para funcionar junto al sistema de gestión de vídeo Surveillance Station. Toda la configuración de los dispositivos y los ajustes de red se pueden administrar en un entorno alojado en Synology NAS.

“Las unidades BC500 y TC500 son excelentes cámaras IP para cualquier empresa u organización”, afirma Iván Gento, Marketing Executive de Synology, que destaca precisamente “la combinación de estas cámaras con Synology Surveillance Station” para “una experiencia de usuario inigualable. Desde la implementación hasta la supervisión y el archivado de grabaciones, los usuarios pueden acceder fácilmente a las funciones avanzadas, lo que garantiza que satisfagan sus necesidades de seguridad en todo momento”, señala.

Synology lanza BC500 y TC500 para supervisar pasillos y corredores, grandes espacios abiertos, como almacenes o aparcamientos, y otros entornos, como museos.

Lea también : Snowflake lanza Arctic