Hablar de Xiaomi es hacerlo de una empresa china de móviles que se ha posicionado como uno de los grandes actores en el mercado de smartphones del gigante asiático.
Además, recientemente decidieron fichar a Hugo Barra, que llega desde Android dispuesto a situar a Xiaomi como un referente a nivel internacional.
Actualmente, Xiaomi solo comercializa sus smartphones online o mediante acuerdos con las operadoras móviles, lo que contribuye a que los costes de distribución sean muy bajas pero también hace que algunos clientes no lleguen a conocer la marca.
Para que eso último no suceda Xiaomi dará pronto un primer paso con la apertura de una tienda física en Beijing, que seguirá el modelo propuesto por Apple en sus establecimientos, explican en TheNextWeb.
De momento se desconocen muchos detalles del proyecto, y solamente se ha podido ver una foto anunciando la próxima inauguración de la tienda, que tiene su ubicación en el centro comercial Wangjing de la capital china.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…