Amazon.com vuelve a ser, por octavo año consecutivo, el mejor sitio web para realizar compras online. Al menos vuelve a serlo según el Holiday E-Retail Satisfaction Index que cada año publica ForeSee.
“Realmente Amazon ha hecho un gran trabajo en la creación de un estándar para todos los demás”, dice Larry Freed, CEO de ForeSee. “La importancia de satisfacer y dar una gran experiencia al consumidor reporta grandes dividendos en términos de rentabilidad a este tipo de minoristas”, añade.
En segundo lugar se encuentra LLBean.com con cuatro puntos más que el año anterior. Concretamente se ha posicionado con unos nada desdeñables 85 puntos.
Entre los más castigados por los consumidores están sitios basados en Flash como RueLaLa.com, mientras que la web de JC Penney ha sufrido el mayor batacazo a nivel de satisfacción del cliente durante la temporada navideña, bajando de los 83 a los 78 puntos.
Otras firmas que han experimentado notables caídas internuales en sus tiendas online son Apple y Dell, que han pasado del 83 hasta el puesto 80 y del 80 hasta el 77, respectivamente.
Eso sí, la valoración más baja se la llevan este año Gilt.com y Fingerhut.com, las dos con 72 puntos, tal y como informa Reuters.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…