Categories: Empresas

Y Mozilla por fin ofrece Firefox 4

Tras algunas filtraciones y con bastante retraso sobre el momento inicialmente previsto (finales del año pasado), Mozilla acaba de lanzar Firefox 4, la última versión de su navegador con el que quiere recuperar la cuota de mercado perdida en los últimos meses frente a la competencia.

La compañía ha celebrado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador con una Twitter Party, invitando a sus usuarios a twittear sobre el lanzamiento con el hashtag #fx4 y creando una imagen de su logo con las fotos de los usuarios de Twitter que están hablando sobre el tema.

Seguridad avanzada, máximas posibilidades de personalización y navegación más sencilla son las características del nuevo Firefox.

Más información en la entrevista con Pascal Chevrel y en Descargas ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

2 días ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

3 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

3 días ago