Samsung. Sí, Samsung. Si os fijáis bien, esta empresa tiene una televisión en todos los espacios de muestra de las tiendas que venden videoconsolas. Cualquier supermercado tiene dos o tres televisores de alta definición Samsung enchufado y haciendo funcionar los juegos.
Excepto la extraña consola PS3 que tiene un televisor Sony.
La mayoría de las grandes cadenas de supermercados de Estados Unidos que hemos visitado (Best Buy, Target y otras más pequeñas) tienen televisiones Samsung en sus estanterías. La mayoría son modelos de 24 pulgadas a 720p de resolución. Esto significa que para los coreanos, el lanzamiento de las consolas ha significado ventas de más de 30.000 televisiones, un margen de beneficio ligeramente superior al de las consolas a las que están enchufadas.
vINQulos
Noticia original
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…