Categories: ComponentesWorkspace

Y la ganadora de las consolas de última generación es…

Samsung. Sí, Samsung. Si os fijáis bien, esta empresa tiene una televisión en todos los espacios de muestra de las tiendas que venden videoconsolas. Cualquier supermercado tiene dos o tres televisores de alta definición Samsung enchufado y haciendo funcionar los juegos.

Excepto la extraña consola PS3 que tiene un televisor Sony.

La mayoría de las grandes cadenas de supermercados de Estados Unidos que hemos visitado (Best Buy, Target y otras más pequeñas) tienen televisiones Samsung en sus estanterías. La mayoría son modelos de 24 pulgadas a 720p de resolución. Esto significa que para los coreanos, el lanzamiento de las consolas ha significado ventas de más de 30.000 televisiones, un margen de beneficio ligeramente superior al de las consolas a las que están enchufadas.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

11 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

11 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

12 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

13 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

13 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

14 horas ago