Desde su creación, el servicio de mensajería Hangouts se ha convertido en una parte clave de Google+. Pero a partir de ahora ya no será necesario tener una cuenta en esta red social para comunicarse a través de Hangouts.
Así lo ha explicado Google, que acaba de introducir mejoras en las herramientas de comunicación para Google Apps for Business, añadiendo que el soporte comenzará en ordenadores, incluyendo a Chromebox, para conversaciones de hasta 15 personas y se extenderá en el futuro a dispositivos móviles.
Estas conversaciones también se podrán entablar con usuarios que utilicen tecnología de Blue Jeans e InterCall.
Por lo demás, la compañía de Mountain View se ha comprometido a ofrecer soporte intensivo, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, y a llevar las charlas vía Chromebox a “estancias de todos los tamaños y formas”.
Google lanzó a principios de año su producto “Chromebox for meetings”, que pretendía mejorar la calidad de las videoconferencias en el entorno profesional de la mano de un Chromebox más potente.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…