Categories: MacSoftwareWorkspace

Ya está disponible BeeDrive para macOS

Synology ha actualizado el software de su dispositivo BeeDrive, que facilita el almacenamiento y la seguridad de los datos en una nube privada.

Esta versión es compatible con macOS, a partir de macOS 12.0. Ahora los dueños de un Mac podrán utilizar la solución de BeeDrive para sincronizar archivos o realizar copias de seguridad en tiempo real. También será posible el acceso a archivos desde el teléfono o el backup de fotos con BeeDrop así como el envío de imágenes del teléfono a un Mac y viceversa.

Para completar el anuncio, Synology presenta una versión de 4 TB de su dispositivo BeeDrive que se une a las versiones de 1 y 2 TB.

“Estamos entusiasmados de presentar la versión actualizada de BeeDrive, que brinda a los usuarios una solución completa para almacenar sus datos esenciales de manera segura, integral y óptima”, dice Iván Gento, International Marketing Executive de Synology.

“Nuestra misión es aprovechar los amplios recursos tecnológicos a nuestro alcance para facilitar la vida de la gente y ayudarles a extraer el mayor valor de los datos de la manera más sencilla posible”, señala. Gento añade que la “meta” es “aportar las tecnologías más modernas sin comprometer la privacidad y propiedad de los datos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #16 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 horas ago

HPE lanza soluciones gestionables desde GreenLake

Presenta HPE GreenLake Block Storage para AWS, el programa HPE Timeless, una versión renovada de…

10 horas ago

El 56 % de las empresas ha recibido un ciberataque a través de VPN

El 'ransomware', las infecciones de 'malware' y las campañas DDoS son las tres grandes amenazas…

12 horas ago

ASUS también presenta su primer PC Copilot+

El ordenador Vivobook S 15 está equipado con la plataforma Snapdragon X Elite, luce pantalla…

13 horas ago

Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform

Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas…

13 horas ago

Google Cloud: “Ha sido un año frenético con todo lo relacionado con la IA generativa”

Entrevistamos a Javier Martinez, Director de Ingeniería de Google Cloud en España, en vísperas de…

14 horas ago