Ya está disponible BeeDrive para macOS

La versión más reciente del software del dispositivo de Synology es compatible con ordenadores Mac que funcionan con el sistema macOS 12.0 y superiores.

Synology ha actualizado el software de su dispositivo BeeDrive, que facilita el almacenamiento y la seguridad de los datos en una nube privada.

Esta versión es compatible con macOS, a partir de macOS 12.0. Ahora los dueños de un Mac podrán utilizar la solución de BeeDrive para sincronizar archivos o realizar copias de seguridad en tiempo real. También será posible el acceso a archivos desde el teléfono o el backup de fotos con BeeDrop así como el envío de imágenes del teléfono a un Mac y viceversa.

Para completar el anuncio, Synology presenta una versión de 4 TB de su dispositivo BeeDrive que se une a las versiones de 1 y 2 TB.

“Estamos entusiasmados de presentar la versión actualizada de BeeDrive, que brinda a los usuarios una solución completa para almacenar sus datos esenciales de manera segura, integral y óptima”, dice Iván Gento, International Marketing Executive de Synology.

“Nuestra misión es aprovechar los amplios recursos tecnológicos a nuestro alcance para facilitar la vida de la gente y ayudarles a extraer el mayor valor de los datos de la manera más sencilla posible”, señala. Gento añade que la “meta” es “aportar las tecnologías más modernas sin comprometer la privacidad y propiedad de los datos”.