Que Dropbox es una de las herramientas cloud favoritas de las empresas ya lo sabíamos.
¿El objetivo? Según Dropbox, se trata de ayudarles a “integrar Dropbox for Business a la perfección en el núcleo de sus procesos de TI”.
También supone favorecer el trabajo de los desarrolladores, que tendrán acceso a estas herramientas para retocar el funcionamiento de sus aplicaciones.
Son variadas las ventajas que Dropbox prevé para quienes utilicen la API Dropbox for Business.
Se habla de mejores gestiones de la identidad y del DRM, del backup de datos, de prevención de posibles pérdidas, de la migración de información, por mucha que sea, de la supervisión de los empleados y de un empujón en cuestiones legales.
La API de Dropbox for Business se puede encontrar en este enlace a la página oficial del proyecto.
Hace unos meses, Dropbox for Business era actualizado, introduciendo contraseñas y fecha de caducidad en los enlaces para compartir archivos. Asimismo, Dropbox apostó por el establecimiento de diferentes permisos según el usuario.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.