Ya está disponible OpenText Cloud Editions 23.3

Esta versión ofrece integraciones de extremo a extremo y automatización de inteligencia artificial.

OpenText pone en el mercado OpenText Cloud Editions (CE) 23.3 e inicia la fase Titanium X de su Proyecto Titanium para ofrecer innovaciones de inteligencia artificial (IA), seguridad y sostenibilidad.

“La IA es el motor de la próxima era tecnológica y remodelará el futuro de nuestro mundo de una forma inimaginable”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

Las “últimas innovaciones de Cloud Editions 23.3 combinan el poder de las integraciones de extremo a extremo y la automatización de la IA para ayudar a los clientes a interconectarse e intercambiar información a través de la nube y sin fisuras para aprender, innovar y crecer más rápido que nunca”, introduce.

Así, CE 23.3 promete análisis avanzados a escala ilimitada, para que los equipos de suministro de software puedan mejorar las distintas etapas del ciclo de desarrollo.

Con OpenText Magellan BI Reporting – Public Cloud llegan las métricas e informes interactivos, cuadros de mando y funciones de inteligencia de negocio en modo autoservicio para cualquier aplicación.

Mientras, una nueva generación de OpenText Vertica permitirá combinar almacenes de datos y capacidades de data lakehouse con la integración con Apache Iceberg.

OpenText también ha reforzado la la experiencia digital de los empleados por medio de OpenText Core para Google Workspace, que estará disponible en Google Cloud Marketplace.

OpenText Documentum for Healthcare, por su parte, se presenta como una fuente centralizada para los datos de los pacientes, con independencia de su origen.

En cuanto al cumplimiento de estándares, OpenText Fortify on Demand dispone de la última autorización FedRAMP a través de la Junta de Autorización Conjunta para que agencias gubernamentales se adhieran a mandatos y políticas de gestión de riesgos. CE 23.3 incluye análisis de composición de software y pruebas de seguridad para aplicaciones estáticas y dinámicas.

Otra novedad es la designación In Progress para soluciones en la Plataforma de Gestión de IT Micro Focus ITMX y OpenText Cloud for Government como parte de la autorización de FedRAMP.