Ya está disponible SOLIDWORKS 2021

CloudSoftware

Este conjunto de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D incluye una edición especial conectada a la plataforma 3DEXPERIENCE.

Dassault Systèmes ha actualizado sus aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D y presenta SOLIDWORKS 2021, una propuesta que llega cargada de nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento.

A nivel de funcionalidades, simplifica el ensamblaje e incorpora un diseño de piezas más flexible y una simulación más robusta.

En cuanto al rendimiento, Dassault Systèmes se ha centrado en el diseño de piezas, la descarga de productos, los dibujos, los gráficos y la gestión de datos para agilizar operaciones.

El objetivo es que los usuarios puedan realizar su trabajo más rápido. Lo nuevo de SOLIDWORKS también impulsa la innovación basada en la nube.

Dassault Systèmes ofrece una edición especial de SOLIDWORKS conectada a la plataforma 3DEXPERIENCE en tres formatos: 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Standard, Professional y Premium. Se enriquece la experiencia de escritorio añadiendo servicios en la nube para mayor colaboración y movilidad.

La versión conectada incluye gestión de datos, eliminando archivos obsoletos y perdidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor