Una semana. Eso es lo que queda para que realme presente su primer buque insignia del curso 2021. Este “flagship killer”, como lo denominan sus responsables, es el realme GT.
Con él, realme busca “ofrecer la experiencia de terminales topes de gama a todo tipo de consumidores en todo el mundo”. Llega para extender el lema “flagship de pura velocidad” y el espíritu “dare to leap” que acompaña a la compañía desde sus inicios, juntando tecnología y diseño para configuraar un terminal todoterreno pensado para usuarios jóvenes.
El CEO de realme, Sky Li, participará en el evento de presentación previsto para el próximo martes 15 de junio a las 14 horas, como también lo hará Alessio Bradde, Product Marketing Manager, que será el encargado de mostrar las prestaciones de realme GT al público.
Además, Madhav Sheth, vicepresidente y CEO para Europa hablará sobre la estrategia de negocio y Johnny Chen, Global Head of Brand Marketing, y Kwan Jun Jie, Senior Product Marketing Manager, introducirán nuevos productos AIoT del ecosistema realme TechLife.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…