Categories: MovilidadSmartphones

Ya hay fecha para la presentación del nuevo busque insignia de realme: el 15 de junio

Una semana. Eso es lo que queda para que realme presente su primer buque insignia del curso 2021. Este “flagship killer”, como lo denominan sus responsables, es el realme GT.

Con él, realme busca “ofrecer la experiencia de terminales topes de gama a todo tipo de consumidores en todo el mundo”. Llega para extender el lema “flagship de pura velocidad” y el espíritu “dare to leap” que acompaña a la compañía desde sus inicios, juntando tecnología y diseño para configuraar un terminal todoterreno pensado para usuarios jóvenes.

El CEO de realme, Sky Li, participará en el evento de presentación previsto para el próximo martes 15 de junio a las 14 horas, como también lo hará Alessio Bradde, Product Marketing Manager, que será el encargado de mostrar las prestaciones de realme GT al público.

Además, Madhav Sheth, vicepresidente y CEO para Europa hablará sobre la estrategia de negocio y Johnny Chen, Global Head of Brand Marketing, y Kwan Jun Jie, Senior Product Marketing Manager, introducirán nuevos productos AIoT del ecosistema realme TechLife.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago