Sus fans consiguieron que no se cerrara el site, pero parece que no han podido evitar que cambie de manos. Según la información que recoge Business Insider, Yahoo! está a punto de vender Delicious por una cifra que no superará los dos millones de dólares, rebajando considerablemente la cifra que aventuraban otros medios, que la situaban en torno a los cinco millones de dólares.
Todavía no está claro cuál es la compañía compradora, pero parece que se trata de una firma “estratégica” del sector, aventurando el nombre de StumbleUpon, una compañía que acaba de recaudar 17 millones de dólares de financiación, por lo que podría fácilmente asumir la adquisición.
Desde que Yahoo! anunciara el pasado mes de diciembre que planeaba deshacerse de Delicious, el siguiente paso fue desvincular la página de la tecnología de Yahoo!, a la que estaba completamente ligada. La venta podría estar a punto de culminar con el sobrenombre de “Proyecto Dragón”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…