Yahoo! vuelve a hacerse fuerte en la segunda posición del ranking de buscadores en Estados Unidos y aumenta su cuota del 16,8% al 16,9% de los procesos de búsqueda durante el tercer mes del año.
De esta forma, la compañía de Sunnyvale, pone fin a seis meses de caída en la cuota de búsquedas realizadas por los estadounidenses, según los datos publicados por comScore relativos a marzo.
El negocio de las búsquedas en Estados Unidos sigue liderado por Google, que experimenta un ligero retroceso en su cuota, cayendo del 65,5% al 65,1%, según informa Bloomberg.
La tercera posición sigue ocupada por Bing de Microsoft, que también experimenta un ascenso de dos décimas en su cuota, subiendo del 11,5% de febrero al 11,7% de marzo.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…