Alibaba, la compañía que fuera socia de Yahoo! en China, ha criticado el apoyo que la firma de Carol Bartz ha mostrado a Google tras recibir un ataque a su seguridad la semana pasada.
Ha querido desmarcarse así , Alibaba, cuyo portavoz asegura que no comparte punto de vista con Yahoo!, que había condenado el ataque, porque lo habían hecho sin tener pruebas.
“Nosotros somos atacados todos los días desde todas partes del mundo y creo que el resto también. No vemos nada fuera de lo corriente”, establecía el portavoz..
Yahoo! ya se marchó de China, por motivos económicos, en 2006, cuando cerró las oficinas y vendió su negocio a Alibaba, su socio local, que posee el 39% de las acciones de la firma en el país asiático.
Alibaba tiene 45 millones de usuarios registrados en China. No es el portal con más número de usuarios en un país con una población de más de 1.000 millones de habitantes, pero ha logrado situarse como referente en el ámbito B2B.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…