Japón puede ser ahora un gran reto para muchas empresas estadounidenses.
Yahoo Japón, la joint venture entre Yahoo y la firma de inversión Softbank Capital, busca atraer a más empresas de EE.UU. al mercado japonés.
Para ello, la compañía ha inyectado 20 millones de dólares en un fondo a fin de impulsar esta expansión con la ayuda inversora de Softbank.
Su financiación complementa los 250 millones de dólares de fondos anunciados por la empresa de capital el pasado mes de febrero, dirigidos a empresarios en fase de crecimiento y difusión en Asia.
Con la nueva aportación a este fondo, SoftBank ayudará a las startups en cualquier momento de su desarrollo, desde las empresas que se encuentra en un estado inicial y necesitan financiación hasta aquellas más maduras que desean dirigir sus operaciones a nuevas regiones, como informa ZDNet.
Tanto Yahoo Japón como SoftBank buscan inversiones específicamente en empresas de aplicaciones móviles, redes sociales, comercio electrónico, publicidad online, juegos y servicios cloud.
En estos momentos, Yahoo Japón llega a más del 80% de los usuarios de Internet y sigue jugando un papel clave en la cuenta de resultados del gigante estadounidense.
En el reciente anuncio de resultados de Yahoo, correspondientes al primer trimestre del año, un total de 217,6 millones de dólares han procedido de los negocios de Yahoo Japón y Alibaba en Asia, una cifra que ha resultado esencial para los beneficios trimestrales de la firma.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.