Yahoo quiere facilitar la vida a los usuarios de su servicio de correo electrónico. Tanto a los que se conectan a través de un dispositivo móvil como a los que lo hacen desde el escritorio.
Para ello ha actualizado sus aplicaciones de Yahoo Mail para iOS y Android que, en primer lugar, introducen un identificador de llamadas. La función Caller ID permitirá mantener informado al usuario en todo momento sobre quién le llama al teléfono aunque no guarde el número de la llamada entrante en su aparato. Lo que hace Yahoo es usar la información almacenada a modo de contactos de email para ponerle nombre al interlocutor.
“A todos nos ha pasado: dejar que una llamada de un número desconocido vaya al buzón de voz, sólo para darte cuenta de que era la persona a la que acabas de enviar un correo electrónico”, comentan desde Yahoo. “O sentarte frente a tu portátil para enviar fotos a amigos y recordar que están atrapadas en tu teléfono. Ahora, gracias a la aplicación Yahoo Mail, nunca tendrás que adivinar quién te está llamando o enviarte una foto a ti mismo por email otra vez”.
Y es que Yahoo Mail también ha avanzado en el intercambio de imágenes. Permitirá acceder sin más a las fotografías que se han tomado con el móvil cuando se trabaja con el ordenador. Esto es posible gracias a la nueva función de carga de fotos.
Esto último significa que las fotos más recientes del móvil se pondrán a disposición de su dueño cuando acceda a su cuenta de correo a través del escritorio. Asimismo, éste podrá servirse de la búsqueda mediante tecnología de reconocimiento de imágenes y podrá eliminar contenido en el correo sin afectar al material que tiene almacenado en el teléfono.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…