Yahoo y Microsoft han anunciado la ampliación del plazo límite estipulado para concretar el acuerdo establecido por ambas compañías a finales de julio, por el que Yahoo utilizará la tecnología de publicidad online y el buscador Bing, mientras que Microsoft se aprovechará del tráfico de Yahoo y de toda su plataforma de sites gestionando su publicidad.
En un documento presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), Yahoo señaló que las dos empresas han acordado prolongar sus negociaciones más allá del 27 de octubre, que era la fecha prevista para el cierre de una alianza definitiva, según una información facilitada por AFP.
En dicho documento, la compañía remarcó que, “dada la naturaleza compleja de la transacción, todavía quedan una serie de detalles por resolver”. “Las dos partes están trabajando con diligencia para concretar el acuerdo, han hecho grandes progresos hasta la fecha y han acordado ejecutar los acuerdos lo más rápidamente posible”, añadió.
Se espera que el acuerdo entre el portal de Internet y el gigante del software, el cual será objeto de revisión por las regulaciones antimonopolio norteamericanas, esté cerrado a primeros de 2010.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…