Yahoo!, Microsoft y AOL acaban de anunciar un acuerdo que las convertirá en un frente único y unido para luchar por hacerse con el mejor hueco en el mercado publicitario online. Las firmas quieren ser, juntas, un player más potente frente al empuje de Facebook y el dominio de Google.
El punto clave del acuerdo son los anuncios premium, aquellos más destacados que aparecen en espacios muy visitados de los sites de estas firmas. El acuerdo permitirá a los socios vender publicidad de estas características que irá en los espacios de sus dos colaboradoras, según publica Reuters.
AOL, Yahoo! y Microsoft seguirán compitiendo en el resto de niveles.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.