Yahoo! acaba de birlarle un directivo a Google: Michael Barrett, ejecutivo publicitario, acaba de ser nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo y director de ingresos en Yahoo!, donde empezará a trabajar a partir de principios de julio, según anunció hoy mismo la compañía.
Barrett, que trabajaba en Google desde que el gigante de Internet compró la compañía de la que era CEO, Ad Meld, hace un año, se ocupará de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo y reportará directamente al CEO interino de la compañía, Ross Levinshon.
Con esta adquisición Yahoo! empieza a mostrar un cambio de estrategia que la compañía tiene planeado para su negocio de publicidad, uno de los más críticos. Según varias voces citadas por All Things Digital, Yahoo! estaría pensando abandonar o vender partes importantes de su negocio publicitario y confiar en terceros partidos.
“Michael Barrett es considerado uno de los ejecutivos más exitosos e influyentes en medios y tecnología, y estoy emocionado de que se una a Yahoo! en este papel crítico”, aseguró Ross Levinsohn en nota de prensa. “Confío en que su profunda experiencia en la industria y sus relaciones nos ayuden a guiar nuestra visión estratégica, llevando la posición de líder de industria de Yahoo! al siguiente nivel”.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.