Cuando parecía que Microsoft se había olvidado definitivamente de Yahoo!, tras haber relanzado su buscador y lograr una aceptable cuota de mercado a las pocas semanas de estar disponible, la noticia sobre el posible acuerdo entre ambas compañías vuelve a saltar a la palestra.
El asunto fue retomado por el blog especializado AllThingsDigital, de The Wall Street Journal, donde publicaron que el acuerdo implicaría el pago a Yahoo! de varios miles de millones de dólares para obtener el negocio de búsqueda y publicidad online, cediendo parte de los beneficios a Yahoo!.
“He abogado por conseguir establecer un acuerdo de búsqueda con Microsoft”, dijo Icahn, que actualmente posee el 5% de Yahoo y es director de la junta, como informa Reuters. “Aumentaría su valor si se llegase a un acuerdo dadas las sinergias implicadas”, añadió.
Ambas empresas negociaron durante el año pasado un acuerdo para ceder parte del mercado de las búsquedas a Microsoft, cuyo objetivo es crecer en el mercado publicitario online, por u nos 47.500 millones de dólares. La negativa de Jerry Yang, por entonces CEO de Yahoo!, dejó las conversaciones en papel mojado, uno de los asuntos que precipitaron su decisión de abandonar su cargo.
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…
Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…