Desde el pasado viernes,
Yahoo! ha comenzado con el
envío de invitaciones a algunos usuarios seleccionados para que prueben Mash, un
servicio de red social similar a
Facebook o
MySpace. De esta forma, el
buscador realiza un nuevo intento para afianzarse en el sector, tras el intento
con Yahoo! 360º que aún se mantiene.
Como menciona
Reuters,
el desarrollo de Mash representa una nueva estrategia para Yahoo!. En principio,
la compañía solía adquirir start-ups como
Flickr.com, sitio para compartir
fotografías.
Desde Yahoo! aclararon que Mash recién se encuentra en las primeras fases de
prueba. Un portavoz de la empresa definió a la plataforma como ?un nuevo
servicio de próxima generación?.
Por otra parte, el periódico argentino
Infobae
cita una información publicada por el
Wall Street
Journal, donde se menciona que, en el marco de la presentación de Mash,
Yahoo! informó sobre la adquisición de
BuzzTracker, un
proveedor de contenidos para sitios web.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…