Yahoo y la red de publicidad móvil Vserv.mobi han anunciado una alianza estratégica que permitirá al gigante de Internet monetizar sus esfuerzos móviles en todo el sudeste de Asia, con mercados como Singapur, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.
El acuerdo supone sustanciales beneficios tanto para Yahoo como para el grupo anunciante, tal y como ha declarado el vicepresidente de Vserv.mobi, Vikas Gulati, según informa The Next Web.
Desde que Marissa Mayer se ha convertido en CEO de Yahoo, la compañía ha hecho importantes apuestas en el ámbito móvil.
En los últimos meses, la ejecutiva ha protagonizado la compra de un amplio abanico de pequeñas empresas móviles en la búsqueda de constituir un sólido equipo de ingenieros innovadores.
Dos ejemplos claros han sido las recientes adquisiciones del sitio de recomendaciones sociales Jybe y de la aplicación móvil de noticias Summly.
“Gracias a nuestro número de usuarios fieles, Yahoo será capaz de ofrecer eficazmente su inventario móvil a nuestra amplia base de anunciantes en todo el sudeste de Asia y tendrá la posibilidad de monetizar el rendimiento dentro de la región“, ha manifestado Gulati.
Vserv.mobi comenzó su actividad en India en 2010. Tras la apertura de sus operaciones en el sudeste de Asia en abril del año pasado, la compañía anunció en febrero un crecimiento seis veces superior en la zona.
La firma cuenta a día de hoy con numerosas asociaciones con editores regionales como Okezone, Kompas, Viva News, Antara News, Metro TV News, Utusan (en Malasia), Cosmopolitan (en Indonesia), 9X Media, Sony Music, India Today y Mid Day, entre otras.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…