Yahoo! se ha subido al carro televisivo, en el que Apple, Amazon y Sony entre otras ya han mostrado sus propuestas, anunciando un acuerdo con el grupo Vestel para llevar su Connected TV a más de 40 países europeos.
Con esta alianza, Yahoo! se une a uno de los mayores fabricantes de televisores de Europa, mercado en que ya cuenta con el 16% del segmento de de televisiones LCD y el 25% de sintonizadores.
En virtud de este acuerdo, Yahoo! ofrecerá a los consumidores acceso a “miles de fuentes de contenido, películas, programas de televisión, redes sociales, vídeos y otros contenidos de Internet a través de Yahoo! Connected TV”, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.
Este nuevo servicio, que llegará en el primer trimestre de 2011, permitirá a los usuarios acceder a las “actualizaciones locales y mundiales de Sky News y BILD News, escuchar música a través de Putpat, comprar en eBay, jugar en PlayJam, y mantenerse al día con sus amistades en Twitter y Facebook, todo mientras ven la TV”.
El director general de Yahoo! Europa, Rich Riley, se ha mostrado muy optimista ante este nuevo reto de la compañía, asegurando que “este es el futuro de la televisión”. En este sentido, Riley ha señalado que el nuevo servicio “permite a los consumidores disfrutar de Internet y la televisión juntas como nunca antes lo habían hecho”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…