Desde que se anunciase el sorprendente nombramiento de Marissa Mayer como nueva CEO de Yahoo!, la directiva ha estado al frente de adquisiciones, contrataciones y declaraciones de intenciones.
El rediseño de la página principal de la compañía que llegará hoy mismo a los Estados Unidos (uno de sus principales mercados) es sin duda la materialización de las intenciones de Mayer y su equipo.
Henrique de Castro, COO de la firma y ex glooger, afirmaba hace unos meses que iba a haber un “internet diferente para cada usuario”. Yahoo! ya ultimaba sin duda el lanzamiento anunciado hoy.
Un cambio poco radical
En apariencia, el cambio es sutil. “No podíamos ser demasiado radicales”, explica el responsable de producto en unas declaraciones que recoge TechCrunch. En esencia, esconde los pilares de la nueva Yahoo! personalización, interacción y movilidad.
Cada usuario se encontrará con un portal diferente, formado de contenidos personalizados, gracias a los intereses en los que ha hecho click con anterioridad. Habrá un feed de noticias que podrá incorporar aquellas compartidas por los contactos del usuario en Facebook.
Yahoo! promete ser más rápido y de acuerdo con otra de las grandes bazas de Mayer, optimizarse para el acceso desde tablets y smartphones.
“Esto es sólo el comienzo”, dicen desde Yahoo!, que promete seguir haciendo cambios y mejoras.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…