A pesar de que desde Google están luchando para evitar que los usuarios de Firefox se pasen a Yahoo, la empresa de Mountain View no está teniendo éxito en ese apartado.
Los últimos datos publicados por StatCounter para el mercado de buscadores en el mes de enero de 2015 en EE.UU. apuntan que Google sigue perdiendo terreno frente a Yahoo.
En noviembre de 2014, justo antes de la integración de Yahoo en Firefox, Google acumulaba un 81,9 por ciento de cuota en Estados Unidos, y a finales de enero se situó en un 63,9 por ciento, lo que revela un preocupante descenso para el buscador más popular en internet.
Por su parte, Yahoo aprovecha la caída de Google para aumentar su relevancia, pasando del 9,9 por ciento en noviembre del año pasado, a cerrar enero con un 28,3 por ciento, exponen en ITProPortal.
Para Bing el panorama se mantiene casi inalterable, ya que del 6,4 por ciento del pasado otoño pasó al 6,2 por ciento registrado el mes pasado.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…