El nuevo servicio AMP!, cuyo nombre en código era Apex, se pondrá en marcha para tratar de potenciar el sistema de publicidad online de Yahoo!, que trata de competir con el sistema AdWords/AdSense de Google para anunciantes y creadores de contenidos online. El nuevo sistema aún está en pleno periodo de desarrollo, pero según Reuters su potencial ha hecho que Yahoo! lo vea como una de las razones por las que la oferta de Microsoft es baja.
El sistema AMP! comenzará a funcionar durante el tercer trimestre del año, y permitirá a los anunciantes automatizar y potenciar la publicación de anuncios en todos los portales y Webs que soporten el sistema, en lugar de las soluciones actuales que dificultan la expansión de los anuncios publicitarios.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…