Yahoo! Buzz ya lleva un par de semanas en funcionamiento, y ya se han obtenido los primeros datos relevantes sobre los resultados de su funcionamiento. El servicio, que se asemeja a Digg a la hora de servir como sitio de recomendación social de noticias, es todo un impulso para los sitios web que aparecen en esas páginas.
Esto se debe a que las noticias más recomendadas no sólo aparecen en Buzz, sino que de hecho saltan también a la portada de Yahoo!, algo que definitivamente provoca miles e incluso millones de visitas desde esa portada al sitio web referenciado. El ‘efecto Yahoo!’ es aún más potente que el legendario ‘efecto Digg’ que aumenta el número de visitas de un sitio web de forma crítica.
Varios sitios web lograron récords de visitas gracias a las noticias que aparecieron en Yahoo! y que les enlazaban, y esto demuestra que este tipo de servicios son verdaderos catalizadores de visitantes web a nuestro sitio. Eso sí, sólo los más potentes son capaces de aguantar esta avalancha repentina de visitantes, y algunos incluso se quedan bloqueados porque el servidor web no soporta tal sobrecarga.
vINQUlos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…