En su lucha por recuperar terreno frente a Google, Yahoo impulsará la web semántica para facilitar búsquedas más precisas a sus usuarios mediante plataforma de búsquedas que admitirá algunos estándares de la web semántica.
Hasta ahora, la mayoría de los buscadores, y en especial Google, jerarquizan los contenidos a partir de los vínculos entre páginas y del texto de cada página. Mientras, la web semántica captura el sentido de los datos de una página y a partir de ahí concede más o menos relevancia a la página.
”Al apoyar la web semántica, Yahoo y los propietarios de las web pueden ofrecer a los consumidores una experiencia en la búsqueda mucho más rica y útil”, afirma Amit Kumar en el blog oficial de Yahoo.
En particular, Kumar pone el ejemplo de la web de perfiles LinkedIn y que, tras poner en marcha la nueva plataforma, permitirá al buscador de Yahoo! entender mejor el contenido semántico y las relaciones de su web.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…