Categories: Cloud

Yahoo! deja de hablarse con Microsoft. Y encima, se alían con Google

La idea de una alianza entre Google y Yahoo! ya se venía sopesando por parte de los directivos de ambas empresas desde hace semanas, y parece que todo se ha hecho realidad tras el anuncio oficial, algo confuso, en el que Yahoo! afirma que la publicidad de Google AdSense aparecerá de cuando en cuando en los resultados del buscador de Google.

Por ahora los anuncios sólo se mostrarán en EEUU y Canadá, y según la nota de prensa Yahoo! espera invertir 800 millones de dólares al año gracias a esa publicidad. Google también publicó un post al respecto en el blog oficial en el que se comentaba que el acuerdo era “bueno para los usuarios, anunciantes y para los que publican contenidos”. Este tipo de acuerdos tienen algo de sospechoso según el subcomité del senado de EEUU para casos de monopolio, y por lo visto están examinando los términos para ver si todo está correcto.

vINQulos

DownloadSquad

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

20 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

21 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

21 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

22 horas ago