Yahoo! sigue lanzando webs temáticas. La última, Shine, se centra en la vida cotidiana de las mujeres y ofrece, a más de 40.000 personas del sexo femenino de entre 25 y 54 años, nueve categorías temáticas que van desde Moda y Belleza hasta Maternidad.
Shine también incluirá contenidos de otros editores conocidos de revistas y medios de estilo de vida, como Conde Nast y Hearst Corp. Este lanzamiento se inscribe en la estrategia de Yahoo! de lanzar productos con los que segmentar y diferenciar claramente a su público con la vista puesta en los anunciantes. En los últimos años la compañía ha presentado otras webs como por ejemplo las dirigidas a los entusiastas de los artilugios electrónicos, Yahoo! Tech, o a los amantes de la comida, Yahoo! Food.
Shine también ofrecerá elementos de páginas ya existentes de Yahoo! sobre comida, astrología o salud y su equipo editorial publicará historias propias a diario y seleccionará anotaciones de los blogs de sus usuarias para que aparezcan en un lugar destacado de la página.
“[Las mujeres] No sentían que hubiera un espacio para ellas como madres, esposas o hijas. Estaban buscando un sitio que les diera todo eso”, ha señalado Amy Lorio, vicepresidenta de Yahoo Lifestyles, a The Wall Street Journal.
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…