Categories: Movilidad

Yahoo mueve ficha en el negocio de los anuncios en el móvil

La intención es hacer que las ofertas para móviles de Yahoo sean más útiles a más gente, dice la compañía.
MySpace, eBay y MTV Networks ya han creado servicios móviles que son accesibles a través de una nueva página de inicio de Yahoo adaptada a los móviles. Estos desarrollos se enmarcan en el paquete de software para móviles de Yahoo, Yahoo Go, puesto en marcha hace dos años. Las dos aplicaciones permiten a los usuarios acceder fácilmente a correo electrónico, búsquedas, noticias y otros servicios similares.
A partir de ahora, los usuarios también podrán tener acceso a aplicaciones móviles de otras compañías.
Aunque Yahoo Go funciona en unos 250 dispositivos móviles diferentes y viene preinstalado en algunos teléfonos de Motorola, LG, Samsung y Nokia, las operadoras aún son reacias a utilizarlo. En Estados Unidos, ninguna operadora lo ofrece instalado, lo que obliga a los usuarios de Yahoo Go a descargárselo ellos mismos.

vINQulos
CNet News

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

14 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

15 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago