OnePlace se apoyará en los servicios móviles de Yahoo!, OneSearch y OneConnect, diseñando el contenido que permite localizar usuarios y las preferencias de amigos y contactos que utilicen el servicio.
Estas herramientas de marcadores no son nuevas “pero requieren una perspectiva distinta para las pequeñas pantallas de móviles”, indicó Marco Boerries, responsable de la unidad móvil de Yahoo!.
Los usuarios podrán acceder al servicio desde sus operadoras respectivas como Deutsche Telekom, Telefónica o Vodafone o descargarlo directamente desde Yahoo!.
El servicio soporta 52 categorías distintas como videos, música o precios de acciones que se agregarán directamente desde servicios como el gestor de favoritos del.icio.us, Facebook o Google newsreader.
vINQulos:
Reuters
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…