Ya os comentábamos que las aguas bajaban turbias en la compañía y que algunos analistas apostaban incluso por vender la compañía . Los últimos resultados económicos, modestos pero positivos dan algo de oxígeno a la actual junta. La autocrítica siempre es sabia y debe ser el comienzo de los avances que declara la firma.
El presidente ejecutivo Jerry Yang sostuvo ante los ejecutivos del mundo de la publicidad que Yahoo! puede diferenciarse actuando como una alternativa “abierta” a rivales como Google y Microsoft.
“La apertura está para nosotros por encima de todo”, aseveró Yang que aseguró que “Hay una oportunidad para Yahoo! como gran portal de publicación para practicar un juego abierto y convertirlo en su estrategia”.
La presidenta Susan Decker reconoció que “No nos movimos lo suficientemente rápido”, añadiendo que el liderazgo de la primera década publicitaria en la red, “no nos posicionó adecuadamente para los cambios en el mercado”.
vINQulos
Yahoo!
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.