No es el único portal vertical de Yahoo! (en EE.UU. son famosos sus portales de alimentación, salud, ecología o tecnología), pero esta última propuesta es una gran idea, ya que si triunfa los anunciantes se tirarán de los pelos por llegar a acuerdos publicitarios con Yahoo!.
Tal es la importancia que Yahoo! le ha dado a este portal que el propio logo ‘Shine’ resalta claramente sobre el pequeño logo de Yahoo! que lo identifica como un portal de este gigante de Internet. El diseño sigue la línea de otros portales, pero es evidente que el contenido está muy bien escogido, y probablemente se convierta en una referencia en el mercado sajón. Y sabiendo que en España triunfan las tertulias sobre famosetes, yo les aconsejaría a los chicos de Yahoo! que no tardaran mucho en aplicar la idea al mercado español.
vINQulos
Yodal Anecdotal – blog oficial Yahoo –
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…