Categories: Cloud

Yahoo! vende su servicio de música Premium

El servicio Yahoo! Unlimited no parecía tener demasiado éxito según el análisis de PaidContent, y Yahoo! se lo ha quitado de encima para vendérselo a RealNetworks. Los clientes pasarán a formar parte de la red Rhapsody, que además Yahoo! se encargará de promocionar en sus sitios web como parte del acuerdo de venta.

Si el acuerdo entre Microsoft y Yahoo! se confirmase, esto podría variar la forma en que los usuarios de los reproductores Zune acceden a servicios de compra online de música, que ahora gestionan a través del Zune Marketplace.

Según PaidContent, en Yahoo! prefieren centrarse en el streaming de música y vídeos musicales con anuncios publicitarios, lo que ha provocado la decisión de venta de un servicio que no parecía proporcionarles demasiadas alegrías.

vINQulos

PaidContent

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

20 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

21 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

22 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

22 horas ago