Yelp, una de las mayores guías de ocio y compras de Estados Unidos, acaba de llegar a España con perspectivas inmejorables. El tráfico procedente de fuera de Estados Unidos que recibe el site se duplicó el año pasado, y ahora el portal llega a nuestro país después de incluir referencias de establecimientos de Francia, Alemania, Austria y Holanda.
Yelp cuenta actualmente con 50 millones de visitantes únicos al mes, la mayoría en Estados Unidos, pero su expansión internacional mantiene un ritmo de crecimiento que no desmerece el potencial de su país natal. Las reseñas y el salto a las aplicaciones móviles han contribuido también significativamente a la popularidad de esta página que alberga 18 millones de reseñas de todo tipo de locales.
Las aplicaciones para Android y iPhone estarán a partir de ahora también disponibles en español, sacando partido a un soporte que recibió 4 millones de visitas en abril, más del doble de las que tenía hace un año a través de dispositivos móviles.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…