Categories: OperadoresRedes

Yoigo apuesta por el smartphone lowcost

En la carrrera para hacerse con nuevos clientes, los smartphones llevan la delantera. Las compañías apuran a fichar a los últimos objetos de deseo, aunque no son aptos para el bolsillo de todos.

Por ello algunas operadoras se lanzan a los teléfonos inteligentes de bajo coste. Orange fue de las primeras, con su Boston de marca blanca. Yoigo, una compañía que ha hecho de los precios su bandera, se ha unido con Selina, un low cost equipado con Android fabricado por Huawei.

“Queremos que todo el mundo pueda tener Internet en la palma de su mano”, señala Johan Andsjö, el consejero delegado de Yoigo, en un comunicado de medios.

Con Android 2.1 Eclair como sistema operativo, cámara de 3,2 megapíxeles y pantalla de 2,8 pulgadas, estará disponible para contrato a partir de 0 euros el 15 de junio.

La nueva batalla smartphone será el bajo precio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

12 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

13 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago