Yoigo presenta su oferta móvil para medianas y grandes empresas

MovilidadSmartphones

Las nuevas tarifas diseñadas por Yoigo pueden configurarse de acuerdo con las necesidades de cada compañía.

Yoigo ya había presentado sus credenciales a empresas pequeñas y medianas con Yoigo Pro. Y ahora amplía las opciones con una oferta móvil para empresas medianas y grandes.

Yoigo Empresas, según destacan sus responsables, cuenta con tarifas que han sido diseñadas en exclusiva para que cada compañía elija aquella que más se adecúe a sus necesidades. El catálogo de tarifas móviles que introduce Yoigo puede configurarse según diferentes requisitos.

Como novedad, ofrece la opción de que la empresa comparta GB y minutos entre sus usuarios. Así, introduce el BONO TEAM 200 GB para asociar un máximo de 50 líneas móviles y asignar a cada una de ellas los GB que se quiera o BONO TEAM 100, que funciona para hasta 20 líneas.

Además de las tarifas BONOS TEAM, Yoigo también ofrece las tarifas EXPERT que engloba datos, voz a destinos nacionales e internacionales, SMS y GCU por un precio mensual de entre 11 y 29 euros. Y las tarifas CONNECT para quienes quieran únicamente datos móviles, desde los 500 MB por 3 euros hasta los 50 GB por 48 euros.

“Con las tarifas móviles de Yoigo empresas queremos ofrecer la más amplia y competitiva gama de tarifas, servicios y precios a las empresas de nuestro país”, comenta Víctor Guerrero, director general de Empresas y Operadores del Grupo MASMOVIL. “No nos hemos limitado a ofrecer una simple tarifa que incluya voz y datos, sino que vamos más allá ofreciendo servicios más exclusivos y soluciones innovadoras de conectividad y comunicación”, indica.

Estos servicios de Yoigo Empresas que acaban de ser anunciados también ofrecen atención específica para clientes y fuerza comercial presencial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor