Categories: OperadoresRedes

Yoigo aumenta la competencia en el mercado de Intenet móvil

Las empresas tienen desde ayer un poco más difícil seducir al consumidor de Internet móvil. Yoigo  acaba de presentar sus nuevas tarifas, una nueva apuesta en el sector que se posiciona de forma decidida frente a la competencia.
El mercado se complica, de este modo, para las compañías, que tendrán que hacer frente a una nueva oferta con unas condiciones que eliminan algunas de las desventajas para los clientes de sus propias propuestas.
Así, Yoigo elimina el compromiso de permanencia, que en las ofertas de sus competidoras ronda los 18 meses, al tiempo que reduce la cuota mensual (25 euros por 1Gb, más información sobre la oferta en Vnunet.es).
Las nuevas tarifas se unen a los precios presentados recientemente por Telefónica en este campo y a las ofertas ya exitentes de Vodafone y Orange.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago