El total de usuarios únicos estadounidenses que acceden a la red para ver videos se sitúa en algo más de 147 millones. De esa cifra, más de 100 millones pertenecen a la red de publicación de vídeos de Google, cuyo máximo exponente es YouTube.
Es una de las conclusiones a las que ha llegado comScore, especializada en medir cifras relacionadas con Internet.
La Red ha servido durante enero pasado la friolera de casi 15.000 millones de videos, de los cuales de 6.400 millones se hospedaban en servidores de la red de Google.
En este sentido, es destacable que el portal YouTube ha servido casi 67 vídeos por usuario, mientras que MySpace.com, por ejemplo, no llega a 9 vídeos por usuario.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet, los usuarios americanos se han pasado unas 6 horas en este mes viendo vídeos online, un 15% más que en el mes de diciembre de 2008.
Más información en Vnunet.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…