Desde la plataforma de vídeos propiedad de Google explican que tras haber realizado “incontables estudios de la comunidad y de los usuarios” se dieron cuenta de que la home antigua no decía mucho sobre los usuarios y podía ser mucho más personalizable.
Con este objetivo han acometido los cambios en el diseño, para “poner más énfasis en los vídeos para ti” y proporcionar una experiencia más ajustada a los gustos y preferencias de cada usuario.
Para conseguirlo han eliminado algunos módulos como “Vídeos que se están viendo ahora” y han colocado otros como “Vídeos destacados” en la parte derecha, dejando libre la parte central de la home para que el usuario pueda ver los vídeos recomendados, las suscripciones o los contenidos que comparten sus amigos.
Además, en la nueva página será más sencillo poner filtros para que sólo aparezcan los últimos vídeos de las suscripciones y permitirá un acceso más rápido a la bandeja de entrada de mensajes o comentarios.
También se facilita la eliminación de vídeos y la distinción entre los vídeos que se han visto (que aparecen en color gris) y los que no.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…