Categories: Cloud

YouTube se prepara para ofrecer largometrajes

Según explican, las películas serían servidas en streaming y el servicio sería financiado con publicidad a base de impresiones comerciales al inicio o final de la película. Hay gran escepticismo en algunos círculos de la industria del entretenimiento, que duda si esta forma de llegar al gran público puede ser rentable a base de anuncios, sin que suponga una molesta publicidad intrusiva para el usuario.

Google ni confirma ni desmiente, aunque ha emitido una nota oficial que dice: “Estamos en negociaciones con una gran variedad de empresas de entretenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer las máximas opciones para nuestros usuarios, socios y anunciantes”.

Las encuestas han demostrado que por abrumadora mayoría, los internautas siguen prefiriendo la descarga del material multimedia para copia o visualización posterior en cualquier tipo de reproductor, algo que no se ha aclarado si será posible hacerlo “legalmente” con el nuevo servicio, que dicen podría estar disponible en un plazo de entre uno y tres meses.

vINQulos
tgdaily

jranchal TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

12 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

13 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

13 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago