Los sitios web de vídeos registraron un aumento del 4% respecto a diciembre de 2008 y ello supone 14.800 millones de vídeos más en la Red de Redes. YouTube acaparó el mayor crecimiento dado que en el portal se reprodujeron 6.400 millones de vídeos por más de 100 millones de usuario, que de media vieron unos 64 vídeos.
En las estadísticas se pueden comprobar que Google lidera la lista de servicios web de vídeos online, acaparando el 43% de cuota de mercado. Fox Interactive Media, propietaria de MySpace, ocupa el segundo lugar con 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios, una media de 9 vídeos. Yahoo! ha logrado llegar el tercero este mes pasado habiendo sido usado por 42 millones de usuarios.
Según ComScore el 77% de los internautas que hicieron uso de la Red en enero ha visto algún vídeo el uno de los tres portales mencionados. En cuestión de tiempo, de media tomaron 6 horas en todo el mes.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…