Para ello se estrenará en breve en los canales de los artistas y bandas una nueva función denominada Merch Store, que será una tienda especialmente dedicada a los fans.
Allí podrán encontrarse las típicas camisetas, gorras, y demás merchandising, descargas digitales de música, entradas de conciertos…
Asimismo, verá la luz una función orientada a que los fans puedan organizar quedadas, algo muy útil si se quieren reunir para ir juntos a un concierto o asistir a la presentación de un disco.
Para ofrecer esos servicios, YouTube ha suscrito acuerdos con webs como Topspin, Songkick, iTunes y Amazon.
La presentación oficial de todas las novedades tendrá lugar el próximo jueves en un evento que contará también con un concierto.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…