Para ello se estrenará en breve en los canales de los artistas y bandas una nueva función denominada Merch Store, que será una tienda especialmente dedicada a los fans.
Allí podrán encontrarse las típicas camisetas, gorras, y demás merchandising, descargas digitales de música, entradas de conciertos…
Asimismo, verá la luz una función orientada a que los fans puedan organizar quedadas, algo muy útil si se quieren reunir para ir juntos a un concierto o asistir a la presentación de un disco.
Para ofrecer esos servicios, YouTube ha suscrito acuerdos con webs como Topspin, Songkick, iTunes y Amazon.
La presentación oficial de todas las novedades tendrá lugar el próximo jueves en un evento que contará también con un concierto.
vINQulos
El 96% de las empresas españolas considera que la IA impulsará el desarrollo profesional y…
Las emisiones de alcances 1 y 2 se contrajeron un 34 % en comparación con…
Samsung lanza mejoras de seguridad para Galaxy con protección post-cuántica, IA personalizada segura y detección…
Andrew Conway ejercerá como CTO para la región e impulsará el desarrollo de la tecnología de…
Getronics se convierte en vicepresidenta ejecutiva de Operaciones en Servicios Digitales y Rubén Giménez, en…
QNAP presenta myQNAPcloud One, una plataforma cloud unificada con backup avanzado y almacenamiento S3, ideal…