Zebra actualiza su línea de dispositivos Android empresariales

MovilidadSO MóvilesWorkspace

Los nuevos terminales de las familias TC5x y TC7x cubren los segmentos de retail, manufactura, transporte y logística con herramientas específicas de productividad y administración.

Zebra Technologies ha ampliado su gama de “ordenadores móviles empresariales táctiles”, como ella los llama.

Ha introducido los dispositivos TC52/TC57 y TC72/TC77 que utilizan una plataforma basada en el sistema operativo Android y que emplean chip de Qualcomm. De hecho, Zebra se acoge al programa Android Enterprise Recommended de Google con el que se validan soluciones móviles para empresas.

Estos terminales se dirigen a minoristas, fabricantes y empresas de transporte y logística. Y Zebra cree que “ayudarán a los clientes a mejorar la productividad de la fuerza laboral, aumentar la colaboración del personal y salvaguardar los datos confidenciales y las conexiones”, tal y como expresa Archana Khetan, vicepresidente de Product Management, Enterprise Mobile Computing.

TC52/TC57 y TC72/TC77 destacan por las herramientas de productividad y administración M-DNA (Mobility DNA) que ofrecen, las aplicaciones de usuario final y las herramientas de desarrollador.

Como novedades, los administradores recibirán notificaciones de forma automática a través de la Consola PowerPrecision, que permite detectar baterías obsoletas. Y, con GMS Restricted Mode, una mejora para StageNow, se da a los administradores la posibilidad de personalizar accesos a los servicios móviles de Google.

Además, estos dispositivos vienen con la solución de seguridad LifeGuard. Ahora existe un mando de control sobre actualizaciones.

Zebra también permitirá solucionar problemas de wifi. Y en la lista de características se encuentra Worryfree Wi-Fi para conectividad de red y roaming.

Imagen destacada – Fuente: Google

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor