Zebra Technologies ha acordado la adquisición de Photoneo, una transacción que debería materializarse a lo largo del presente trimestre.
Photoneo mejorará su oferta de visión artificial, ya que está especializada precisamente en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial 3D. Estas soluciones se combinarán con los sensores avanzados de Zebra, su software y capacidades de procesamiento de imágenes basadas en inteligencia artificial (IA).
“Esta adquisición responde a las necesidades que manifiestan clientes de todo el mundo para maximizar el potencial de la visión artificial en sus operaciones de primera línea“, explica Bill Burns, CEO de Zebra Technologies.
“Aprovechando la experiencia de Zebra en captura autónoma de datos, software de inspección y capacidades de IA y deep learning, esta operación amplía nuestra oferta de sensores 3D y software de visión artificial 3D”, remarca el directivo.
Los sensores inteligentes de Photoneo, certificados para los mayores fabricantes de robots, se aplican a la robótica guiada por visión.
La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…
Snowflake Summit 2025 concluye con énfasis en la transformación de la IA para el desarrollo…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, Giresi ha desempeñado más de una veintena…
Marcaron un récord de 15.004 millones de dólares durante el segundo trimestre, que es un…
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.