Categories: CloudEmpresasSaaS

Zoho añade inteligencia Artificial a su CRM

Zia Voice es la primera Inteligencia Artificial para CRM”, afirma Sridhar Yyengar, Presidente de Zoho para Europa. Este nuevo asistente de voz no solo responde preguntas sobre el CRM como los ingresos promedio de cada compra o el estado de las transacciones sino que además es capaz de predecir nuevos clientes y analizar los sentimientos a estos a través de los e-mails.

¿Cómo hace esto? Según Zoho, Zia analiza los patrones de interacción y el proceso de cada lead o negociación calculando con estos datos la probabilidad de que la transacción llegue a buen puerto, así como según sea más positivos o negativos los e-mails puede sugerir al vendedor cuales son los más críticos para que les dé prioridad. Incluso, es capaz de identificar cuales son las horas más idóneas para contactar con el cliente reduciendo el tiempo perdido en las llamadas no atendidas.

Sheryl Kingstone, de la consultora 451 Research explica que “estos avances en IA y en reconocimiento de voz lideran la evolución hacia la siguiente transformación de las aplicaciones empresariales. Nuestra última investigación muestra que el 45% de los líderes digitales encuestados están deseando utilizar la interfaz de voz en los próximos 24 meses”.

Catalyst

Zoho también ha presentado Catalyst, una plataforma de hyper-personalización que permite a las empresas diseñar y distribuir aplicaciones independientes del servidor. Esta plataforma, incluida en el CRM de Zoho, cuenta con un kit de Desarrollo de Software móvil con el que construir apps móviles a medida. Además cuenta con una red MDM (Mobile Device Manager) para distribuir las apps independientemente de si son dispositivos para iOS o Android.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago