Zoom pone sobre la mesa los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal 2024.
Ha ingresado una cantidad un 3 % superior que la del primer trimestre del ejercicio pasado. En total fueron de 1105,4 millones de dólares. Los ingresos empresariales, que mejoraron un 13 %, aportan 632 millones, mientras los ingresos online retrocedieron n 8 % hasta los 473,4 millones.
La ganancia neta GAAP fue de $15,4 millones frente a los 113,6 millones del primer trimestre del año fiscal 2023 de Zoom. En términos no GAAP ha pasado de 315,8 millones a 353,3 millones.
Ahora mismo Zoom dispone de 215 900 clientes empresariales, un 9 % interanual más.
“El sólido comienzo del año nos ha permitido mejorar nuestra perspectiva para el año fiscal 2024 mientras continuamos invirtiendo en innovaciones como la inteligencia artificial para ayudar a que las interacciones sean más significativas y las comunicaciones más efectivas”, declara Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.
Para el segundo trimestre al compañía espera ingresar entre 1110 y 1115 millones de dólares. La cifra anual debería ser de 4465-4485 millones.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…