Zoom potenciará la experiencia del empleado con la compra de Workvivo

La plataforma de comunicaciones unificadas Zoom ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los activos de Workvivo, una compañía que nació en 2017 para ofrecer una plataforma que combina herramientas de comunicación interna y compromiso, una intranet social y una aplicación para empleados.

La idea de Zoom es incorporar estas capacidades a su solución para mejorar la experiencia de empleado en un momento en el que la mano de obra tiene una naturaleza híbrida y distribuida y demanda sentirse conectada con sus compañeros. Zoom se enfoca así en su tarea de potenciar el lugar de trabajo digital, manteniendo a los trabajadores informados y comprometidos en todo momento.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Zoom al equipo de Workvivo”, que incluye a sus fundadores, John Goulding y Joe Lennon. “El poder de la plataforma de experiencia del empleado Workvivo, con su sólida oferta de comunicaciones y compromiso combinada con la plataforma de colaboración todo en uno de Zoom, permite a las organizaciones liberar completamente el potencial de sus empleados y evolucionar su cultura empresarial en un mundo híbrido“, destaca Kelly Steckelberg, directora financiera de Zoom.

“Workvivo ha establecido el estándar para las comunicaciones de los empleados, ayudando a las empresas a llegar e involucrar a millones de empleados en todo el mundo”, señala. Su tecnología “prioriza la facilidad de uso y la simplicidad del diseño, ofreciendo la mejor experiencia de usuario que encaja perfectamente con el ADN de Zoom”.

“Nuestra plataforma sustituye las anticuadas y toscas herramientas de comunicación interna por una experiencia social vibrante y familiar”, comenta por su parte John Goulding, “y tiene un historial probado de niveles de adopción sin precedentes”.

“Con Zoom”, dice, “podemos construir grandes cosas juntos, hacer que el trabajo en equipo sea más significativo y ampliar la colaboración más allá de los trabajadores del conocimiento, lo que nos permite llegar a los empleados que históricamente se han sentido desconectados de la empresa”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

GPT-in-a-Box 2.0 y otras novedades de Nutanix .NEXT 2024

La nueva plataforma de Nutanix busca simplificar las tareas de despliegue y gestión de modelos…

3 horas ago

AMD amplía la familia de procesadores EPYC

Los miembros de la serie AMD EPYC 4004 se basan en la arquitectura Zen 4.

6 horas ago

Palo Alto Networks e IBM ofrecerán seguridad impulsada por IA

Como parte de su alianza, Palo Alto Networks comprará los activos de software como servicio…

7 horas ago

Los españoles echan el ojo a la industria del videojuego como opción laboral

La "IV Radiografía del Gaming en España" de PcComponentes sitúa a esta industria como opción…

8 horas ago

AWS promete una inversión en España de casi 16.000 millones de euros

Lo hará a través de su Región en Aragón. El nuevo plan multiplica por seis…

9 horas ago

IBM completa la disponibilidad de watsonx en AWS

Anuncia la integración de watsonx.governance y Amazon SageMaker. AWS Marketplace ya incluía IBM watsonx.ai y…

10 horas ago